20 de enero de 2012

Hola mi vida, hace dias que mamá quería escribirte algo, pero ha estado muy ocupada intentando mejorar laboralmente, pero eso ahora no importa.

Tengo tantas cosas que decirte, tengo tantas ganas de que estés con nosotros... ya está más cerca, mi niño. A la semana que viene, papá y mamá empiezan un curso que nos acerca un poquito más a tí, y dentro de aproximadamente un mes, nos evaluarán para ver si estamos preparados para cuidarte y quererte.


Papá y yo, no tenemos ninguna duda de que sabremos hacerlo bien, no dudes nunca, mi vida, que haremos todo lo que haga falta para que estés tan pronto como sea posible con nosotros y porque seas muy feliz cuando ya estés a nuestro lado.


Ya me imagino observándote, cuando papá juegue incansable contigo. Cuando salgamos a pasear, cuando te mostremos a todos llenos de orgullo, cuando me digas mamá por primera vez y cuando digas papá... Tienes un papá maravilloso, el mejor papá que nadie puede desear pero eso ya lo comprobarás por tí mismo.


No sabes, cuanto sueño con tenerte en mis brazos, con besarte, achucharte y acariciar tu piel.


Bueno, mi niño, espera tranquilo, que pronto papá y mamá, estarán contigo.


Te quiero, mi bombón. Y a papá, a mi pequeño...Te amo.

1 comentario:

  1. Hola familia! Os acabo de descubrir por el mensaje que le habéis dejado a bego...vengo a vuestro blog y veo que llenáis escribiendo desde diciembre....pero como no os habíais dado a conocer!!! Jejeje

    Que se nos había pasado a la familia bloggera este blog...pero ya veras que raicita uno detrás de otro vamos a ir pasando por aquí....jejeje

    Encantada de conocernos, ya veo que estáis al inicio del camino....nosotros se puede decir que también, porque aunque ya llevamos 19 meses esperando a nuestro churumbel el camino en nacional es tan largo que un año parece un mes...jejeje...paciencia!


    Un besito gordo, me hago seguidora y os invito a que os paséis por mi blog!

    Ester

    ResponderEliminar