29 de enero de 2012

Bueno pequeñ@, como te dije, este fin de semana ha sido nuestra primera parte del curso. En él nos han contado como tratarte y entender algunas de las conductas que traerás contigo, que habrás aprendido en ese período en el que todavía no éramos tus papás.

Se hace dificil imaginar que tu vida no empiece en el momento en el que estemos juntos por primera vez, ojalá tuviéramos una varita mágica con la que conseguir que tu equipaje no fuera demasiado pesado para tí. Nosotros siempre estaremos contigo para aliviarte la carga y para ayudarte a recordar lo positivo y que seas capaz de amar lo que dejaste y tus raices sin que ese recuerdo te resulte demasiado duro. Ya verás como juntos lo conseguimos.

Es curioso, como estando al principio del camino, eres capaz de imaginarte y soñar con todo lo que nos queda por compartir...y te hace desear con más fuerzas, si eso es posible, que llegue el día, ese día maravilloso en el que por fin veamos tu carita...

Tu no te asustes, si papá y mamá se quedan mudos mirándote, ni siquiera si nos da por llorar (cuando ya nos conozcas sabrás que nos emocionamos con mucha facilidad, y que esas lágrimas irreprimibles son señal de la gran felicidad que sentimos por verte, tocarte, abrazarte, besarte...por ver que el sueño por fin se habrá cumplido y que ya seremos tus papas por y para SIEMPRE.)

Muchos besos, mi vida.

3 comentarios:

  1. Yo también me imagino millones de veces como será el momento en que por fin tenga am i hijo en brazos...y no puedo evitar emocionarme solo de pensarlo..así que no me imagino cuando sea real!

    Aprovehcar los cursos!

    Un besete, ester.

    ResponderEliminar
  2. Xicos me habeis emocionado, si es que es lo que tienen estos embarazos del corazón que la tripa no te crece pero el corazón parece que te va ha explotar, jaja!!

    Besitos y cada día que pasa uno menos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por los comentarios.
    En este camino es muy reconfortante ver cómo los sentimientos que tu crees únicos y que nadie mejor que tú puede entender son compartidos por todos los que estamos inmersos en este maravilloso viaje que finalmente, antes o después, nos llevará hasta nuestr@s pequeñ@s. Y todavía alguien dudará que seremos sus verdaderos padres...

    Besos

    ResponderEliminar