14 de febrero de 2012

El amor de tu vida, el amor de mi vida...

Pues sí, hoy día de San Valentín no puedo dejar pasar la oportunidad de recordar todo lo que he compartido junto a tu mami. Ha sido tanto, en este espacio de tiempo en el que compartimos nuestras vidas...

Aún me cuesta creer la persona tan maravillosa que tengo a mi lado, y que representa esa lucecita que brilla intensamente dentro de mí, y que me llena de felicidad día a día.

Adoro a tu mami, y no me canso de pensar que tengo un regalo demasiado valioso, y que voy a cuidar siempre.

Mami tiene una sonrisa que me derrite y una mirada que me hace extremecer por dentro, haciéndome recordar porqué la amo; por cada detalle, por cada segundo, por tanta dulzura, comprensión,...

1 comentario:

  1. Que bonito por dios!!!! Tu mujer tiene un marido muy románticos!!

    Besotes....ester

    ResponderEliminar