30 de diciembre de 2011

¿Cual es el color carne?

   A lo largo del proceso de adopción, surgen temas que previamente no nos habíamos planteado, y precisamente éste, es uno de los que últimamente nos ha sorprendido.

¿Cual es el color carne?

Aquella famosa cera de Plastidecor por la que todos suspirábamos en nuestra infancia, y con la que siguen pintando en los colegios que nos rodean, no refleja la realidad, y desde luego no fomenta la integración de los numerosos menores con "otro" color carne.

A través de otros blogs relacionados con la adopción, hemos descubierto que la empresa CRAYOLA tiene a la venta cajas de ceras, lápices y rotuladores "de color carne".



Ahora estamos a la búsqueda de estas cajas para poder regalar a los sobrinillos y las lleven al cole. Y dentro de poco nuestro bomboncito pueda pintar con todos los colores carne.

Parece ser que en España es complicado encontrarlas, y sólo en EEUU (http://www.crayola.com/) y en el Reino Unido (http://www.amazon.co.uk/) es posible hacerse con ellas.  Si sabéis donde podemos encontrarlas, os agradeceríamos que nos lo comentáseis.

1 comentario: